Publicidad

Martí: "Algo tan grande no se nos puede escapar"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 23/06/2017 - 14:55
Martí: "Algo tan grande no se nos puede escapar"

José Luis Martí ofreció este viernes, antes del entrenamiento a puerta cerrada en el estadio, su última rueda de prensa previa a un partido. El técnico del CD Tenerife expuso que "llegan perfectos", por sus jugadores. "Estoy convencido de que, con lo que hay en juego y han soñado, van a dar todo lo que les quede y un poco más. No hay percances, están todos bien a falta del último entrenamiento, excepto Rachid e Iñaki". Sobre el estado físico de la plantilla añadió que "siempre cuesta dormir a todo el mundo después de los partidos por la tensión. Pero vas descansando mejor con el paso de las horas"..


Añadió: "Hay que salir a manejar el partido con nuestra idea, buscando la portería contraria, un gol para ir por delante. Pero el rival querrá también hacer un gol lo antes posible. Será disputado y de mucha tensión. Cada partido es diferente y más en esta situación en que hace falta marcar. Tenemos que defender lo más lejos posible de nuestra portería".

"Es algo tan grande que no podría más que disfrutarlo. Estoy agradecido a mucha gente, y les doy las gracias, como a la isla entera. Todos han puesto su granito de arena para ayudar. La familia vendrá, intentaremos estar arropados, son momentos para vivirlo, el Tenerife es una familia".

Más información en Deporpress.com