Publicidad

El San Fernando cierra sus dos primeros fichajes

Llegan al equipo sureño Ramírez y Navarro, procedentes de Estrella y Lanzarote

  • TERCERA
  • 23/06/2017 - 19:56
El San Fernando cierra sus dos primeros fichajes Como de Ramírez y Navarro, con el presidente Serafín Herrera (UDSF)

B.P.

La UD San Fernando oficializa sus dos primeros fichajes para la temporada 2017-18, en el grupo canario de la Tercera División.

Se incorporan al proyecto del Sur de Gran Canaria Fran Ramírez y Javi Navarro, procedentes ambos de Estrella de Sardina del Sur y UD Lanzarote, equipos en los que militaron la pasada temporada. Navarro es, además, sobrino de los ex jugadores de la UD Las Palmas, Pepe Juan y Julio Suárez.

El San Fernando plantea una nueva temporada con el intento de alcanzar la promoción de ascenso como en 2017, siendo eliminado en segunda ronda por el Ecija Balompié.

"Nuestra intención es renovar al ochenta por ciento de la plantilla", confiesa a los lectores de Tinta Amarilla el técnico Tino Déniz. "Sólo haremos, entonces, cuatro o cinco fichajes. Estamos ya en conversación con los futbolistas para ir detallando la estructura del equipo de la próxima temporada".

Cabe recordar que el San Fernando tenía en su plantel a dos jugadores cedidos por la UD Las Palmas, como eran los atacantes Malick Diallo y Jefté Betancort, que ahora esperan una decisión del club amarillo tras cubrir el préstamo.

Tino Déniz, renovado durante la promoción de ascenso, sigue al frente en su banquillo.