Publicidad

Visto en la red

Roma: 100 millones en caja y un central vacante

Corriere dello Sport ve a Mauricio Lemos como principal alternativa para el puesto de Manolas, del que aseguran hay acuerdo de traspaso hacia el Zenit

  • ENTRE BASTIDORES
  • 24/06/2017 - 08:49
Roma: 100 millones en caja y un central vacante Así abre su edición digital Corriere dello Sport, con Mauricio Lemos en una hipotética operación de traspasos

B.P.

Movimiento de última hora adelantado por el Corriere dello Sport. Tras reunión celebrada en un hotel de Munich, en Italia dan por seguro la operación de traspaso del griego Kostas Manolas (defensa central) de la Roma al Zenit ruso. Y con él, su compañero Leandro Paredes, para completar una operación de 45 millones de euros.

¿Por qué Las Palmas?. Desde hace días, en Italia se insiste en que el sustituto de Manolas será Mauricio Lemos, anticipándose Roma a cualquier intención del fútbol británico, especialmente por el Everton. La UD Las Palmas conoce desde hace meses que la posibilidad de que Lemos sea objeto de un traspaso en el verano de 2017 es alta, como le han venido anticipando sus emisarios. Y es una de las razones por las que el club amarillo optó por la venida del ex jugador del Almería, Ximo Navarro -coste cero-, en previsión de que se creara un vacío no programado en su defensa.

En la operación romana está, cómo no, el nuevo director deportivo del equipo italiano: Monchi. La Roma podría recaudar en pocos días una cifra próxima a los 100 millones de euros, si a los 45 del Zenit se unen los 42 del Liverpool por el egipcio Salah. Esta operación se cerró hace apenas 48 horas.

El diario romano Il Messaggero apuntaba en sus últimas informaciones, además de Lemos, a Roque Mesa como un pretendido por Monchi desde su etapa sevillista.

La posición de la UD Las Palmas es la de esperar acontecimientos con la tranquilidad de señalar los 30 millones de cláusula de liberación del futbolista charrúa. Pero, tal como están las cifras que divulgan en Italia, en estos momentos no sería cifra inabordable para el equipo de la Ciudad Eterna.

Cualquier acontecimiento no queda al azar: la UD tomó precauciones ante cualquier alternativa.

Noticias relacionadas

  • La primera parte del edificio

    La primera parte del edificio
    • ENTRE BASTIDORES
    • 22/06/2017 - 12:15

    La UD, a la espera de Dani y de lo que ocurra con Lemos, define su defensa y toma sus precauciones. La salida de Hélder no varía la cobertura de las cuatro teóricas posiciones