Publicidad

Pep Martí

"El arbitraje me ha parecido una vergüenza"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 24/06/2017 - 21:11
"El arbitraje me ha parecido una vergüenza"

El ascenso del Getafe y la frustración del Tenerife se mezclaron al final del partido. "Es una temporada de matrícula de honor", dijo Pepe Bordalás, técnico del equipo que logró el éxito. "Cuando llegué éramos penúltimos (...) Sufrir así, hasta el final, ha merecido la pena".

En cambio, Pep Martí explotó en sala de prensa contra el arbitraje del encuentro de este sábado: "Me ha parecido una vergüenza la actuación arbitral, pero nunca he entrado en ello y no lo haré ahora", dijo tras decirlo. "Siento rabia e impotencia. Hoy, la vida ha sido injusta con nuestro equipo y nuestra afición", añadió al resumir las sensaciones finales del encuentro.

El propio CD Tenerife, en su cuenta oficial, recoge textualmente las palabras de su entrenador contra los colegiados del partido.

"Salimos muy bien. Los primeros cinco minutos se jugaron en su campo y en la primera llegada nos marcaron", aclaró el técnico. "Me toca levantar a este grupo, porque se lo merecen", recordando que sigue con contrato en vigor.

"Este resultado ya no podemos cambiarlo. Ahora toca competir al máximo la próxima temporada. Pelearemos desde la primera jornada para lograr el ascenso. Hoy es un día durísimo"

La principal queja del técnico fue por este motivo: "Lo de hoy me ha parecido una vergüenza el comportamiento general de lo que puede ser llamado el antifutbol. Pero eso también es fútbol. El rival puede hacer lo que corresponda y cuando le pegan a un jugador al nivel de la rodilla es roja. Pero no quiero hablar del árbitro, porque estos jugadores se merece que su afición esté orgulloso de ellos. Pero esa ya no lo puedo cambiar, sino levantar el ánimo para que la próxima temporada peleemos desde el día uno".