Publicidad

Promociones de ascenso

Barça B, con Nili y Mugica, regresa a Segunda A

  • ACTUALIDAD
  • 25/06/2017 - 21:10

B.P.

El Barcelona B, donde militan los grancanarios Nili Perdomo y Rafa Mugica, ya es equipo de Segunda A. Retornó tras empatar sin goles con el Racing de Santander en el Miniestadio, haciendo bueno el 1-4 sellado en el Sardinero.

Los dos jugadores canarios no participaron en el encuentro. Albacete completa la nómina de ascendidos a la categoría de plata tras igualar también sin goles, frente al Mestalla. En la ida habían ganado 0-1 los manchegos, donde actúan los grancanarios Aridane Santana y Héctor Hernández.

A Segunda B

En cuanto al ascenso a la Segunda B, tres de los equipos que pasaron por Gran Canaria lograron este fin de semana el ascenso: Peña Sport, Rápidos de Bouzas y Ecija Balompié, que fueron rivales respectivamente de Las Palmas Atlético, Villa de Santa Brígida y San Fernando.

Se clasificaron también para la división de bronde Onteniente, Sporting B, Badajoz, Lorca Deportiva, Adarve y Vitoria, como ganador de sus respectivos cruces de tercera ronda.

El Peña Sport ganó 3-1 al Náxara, para hacer un total de 4-2. El Ecija recurrió a la tanda de penatlies tras un doble 1-1 con el Olímpico de Xátiva. Los astigitanos vencieron 5-4 en la tanda. Y el Rápido de Bouzas empataba 2-2 en su visita al Peralada, con 1-1 en la ida.