Publicidad
  • Publicidad

La temporada de patinaje termina con un festival en El Tablero

  • MÁS
  • 25/06/2017 - 12:59
La temporada de patinaje termina con un festival en El Tablero

El pabellón deportivo de El Tablero acogió el festival de clausura de temporada del Club de Patinaje Artístico Maspalomas. Una temporada de trabajo y sacrificio, culminada con éxitos como recompensa a esa labor realizada, fue cerrada como merecen los jóvenes deportistas que practican esta modalidad, así como sus entrenadores, que dedican horas sin cesar a la perfección de sus tutelados para la consecución de esos logros.

Con una fiesta y exhibición de los patinadores de diferentes categorías y edades, el Club de Patinaje Artístico Maspalomas puso el broche a una temporada de notoriedad por los resultados conseguidos. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Roberto Martel Quintana, acompañó al grupo de deportistas sureños y participó en la entrega de condecoraciones y reconocimientos a distintos componentes.

En el acto central de este cierre de temporada, el Club de Patinaje Artístico Maspalomas rindió homenaje a dos de sus entrenadores. Sergio Chaclani Farray y Paula Miranda Suárez acaban un ciclo en el club sureño y se aventuran en otros retos profesionales. Por todo lo que han hecho y significado para la entidad que preside Tita Domínguez, se les rindió un merecido reconocimiento, que fue refrendado por el público presente en el pabellón deportivo El Tablero.

Galería de fotos