Publicidad
Publicidad

Oliver Armas, presidente provisional del CB Gran Canaria

  • CBGC NOTICIAS
  • 26/06/2017 - 19:01
Oliver Armas, junto al consejero Torres en una foto de archivo (C. Torres)

B.P.

En nota oficial emitida por el Gran Canaria de baloncesto, el club comunicó que desde este lunes 26 de agosto y con carácter provisional, Oliver Armas asumirá la presidencia de la entidad en sustitución de Miguelo Betancor. Hasta el momento, el asesor del consejero insular de deportes había ocupado la vicepresidencia del club amarillo. La nota corporativa dice lo siguiente:

"En el día de hoy, se ha celebrado sesión de la Fundación Canaria del Deporte y Consejo de Administración del C.B. Gran Canaria - Claret S.A.D., en el que se han tomado algunos acuerdos relevantes para el funcionamiento del Club. Se dio cuenta en la sesión de hoy de la dimisión de Miguel Ángel Betancor León y se aprobó por unanimidad designar a Óliver Armas Guillén como presidente del C.B. Gran Canaria, presidencia que tiene en principio carácter temporal.

Con respecto a las normas de contratación y tras la aprobación de las mismas en el Consejo, se da respuesta a la cuestión que quedaba por resolver según las auditorías de gestión de intervención general del Cabildo de Gran Canaria. Estas normas se adaptan a la contratación pública en una sociedad mercantil de capital público.

La puesta en servicio del perfil del contratante y la aplicación de dichas normas es inmediata".