Publicidad

Swansea gana por anticipación a Sevilla y Roma

En la Premier esperan esta semana la confirmación de la llegada de Roque Mesa

  • ENTRE BASTIDORES
  • 27/06/2017 - 23:52
Swansea gana por anticipación a Sevilla y Roma

B.P.

En la Premier ya esperan a Roque Mesa. Cuatro años de contrato con el Swansea City y una operación de traspaso de 11.5 millones de libras (algo más de 13 millones de euros) están pendientes del ok definitivo.

The Sun, además, destaca que la Roma y Sevilla han especulado demasiado con el jugador grancanario, al que pretendían captar a precio de saldo. En ambos casos, el negociador de origen es el mismo: Monchi. Primero con los hispalenses, que no borraban su nombre de la agenda, y luego con el equipo romano.

Swansea les habría ganado en una operación récord para la UD Las Palmas, en caso de fraguarse al completo. Duplicaría los 6 millones de euros que en 2001 dejó en las arcas de la entidad amarilla Guayre Betancort, en el momento de firmar por el Villarreal cubriendo la totalidad de su cláusula de rescisión.
Pero con el caso Roque hay que mantener la prudencia. El mismo futbolista ya lo experimentó en sus carnes la pasada temporada, cuando virtualmente estuvo con las maletas preparadas para viajar a Sevilla.

Las Palmas intenta una vez más lograr una situación ventajosa en cualquier negociación, con posibilidad de comisión en una hipotética segunda venta.

La prensa británica augura que el traspaso se producirá esta misma semana. Esperemos que tenga más precisión que los colegas helenos que pronosticaron 48 horas para llegada de Livaja, en calidad de cedido al AEK. Sin embargo, todo proceso lleva su tiempo.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios