Publicidad

Israel Quintana y su cuerpo técnico renuevan con el Villa

El club renueva también el convenio de filialidad con el CA Huracán

  • TERCERA
  • 27/06/2017 - 20:26
Israel Quintana y su cuerpo técnico renuevan con el Villa Israel Quintana (C. Torres)

B.P.

El entrenador Israel Quintana asume por tercera temporada consecutiva la dirección técnica del Villa de Santa Brígida, para competir en el grupo canario de la Tercera División. Todo su stage técnico, con el que llegó a jugar la pasada temporada promoción de ascenso y un año antes se proclamó campeón de nuestro Archipiélago, se mantiene en su puesto para un renovado proyecto en la categoría.

Israel asumió el cargo tras la marcha de Maxi Barrera y en dos campañas el Villa de Santa Brígida ha sido protagonista estelar en sus competiciones.

Además, el club satauteño también firmó la renovación del convenio de colaboración (filialidad) que mantiene con el CA Huracán, que tratarán de potenciar en los próximos meses con una nueva percepción deportiva en el primer equipo y cadena.

Con respecto al primer equipo, en los próximos días se irá definiendo el bloque de jugadores que empezarán la pretemporada. De antemano, el club comunicará la ‘operación salida' antes de dar cobertura a los refuerzos que vendrían para la competición interinsular.

Galería de fotos

Israel Quintana (C. Torres)