Publicidad

Los favoritos no fallan en el inicio de la Maspalomas Cup

  • NOTICIAS
  • 28/06/2017 - 08:03
Los favoritos no fallan en el inicio de la Maspalomas Cup

comenzó el martes  [28 de junio] comenzó la quinta edición de la Maspalomas Cup, y lo hizo con victoria de los grandes favoritos en las cinco categorías existentes, a saber, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín. El certamen, organizado por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, se desarrolla en el propio municipio del sur de Gran Canaria del 27 de junio al 1 de julio, y cuenta con la participación récord de 117 equipos.

La categoría Cadete, así las cosas, comenzó con triunfo del Sevilla FC frente a un Doramas que le hizo sudar de lo lindo (1-0), un sufrimiento que, en cambio, no sintió el Rayo Vallecano, que abría el Torneo Infantil con una goleada frente al RC Victoria (8-0). En esta misma categoría, eso sí, el nombre propio de la jornada inicial fue la EFB Los Llanos, que obtuvo doble victoria en el estreno y se acerca a las eliminatorias por el título.

Muy emocionante, entretanto, ha resultado la apertura del certamen Alevín, donde figuran otros dos de los grandes atractivos, Atlético de Madrid y Deportivo de La Coruña, que saldaron con cómodos triunfos su debut en la competición. No ocurrió así en el torneo benjamín, en el que solo dos de los candidatos al título, CF Las Majoreras A y Claret A, pudieron estrenarse con victoria; mientras que en Prebenjamín, mención especial para el Acodetti, que confirmó su candidatura a la primera posición al ganar sus dos partidos de la primera jornada.

Galería de fotos

Noticias relacionadas