Publicidad

Serpiente de verano

Nico Rodríguez, Leandro, Ñíguez, ...

  • MERCADO
  • 28/06/2017 - 20:26
Nico Rodríguez, Leandro, Ñíguez, ... Nico Rodríguez (C. Torres)

La serpiente del miércoles coloca el nombre de Nico Rodríguez, ex director deportivo de la UD Las Palmas, en las proximidades de Albacete. Algunos medios han afirmado que es el elegido al cargo en el club manchego, aunque todavía oficialidad no la hay.

Mientras, en Asturias es señalado en el descenso del Sporting de Gijón y en una política de fichajes que no ha convencido a la afición de El Molinón.

La Cadena Ser en Las Palmas apunta un nombre más para la portería del equipo amarillo: el argentino Leandro Chichizola, actualmente en el Spezia Calcio de la serie B italiana.

Ramón Planes pasa a ser el nuevo director deportivo del Getafe, recién ascendido, tras la marcha de Toni Muñoz.

Víctor Camarasa, del Levante, ya se encuentra en Sevilla para cerrar contrato con el Betis.

El Valencia amplía el contrato de Antonio Latorre, Lato. El lateral zurdo tiene ahora convenio hasta 2021 y vale 80 millones.

En el mercado de Segunda División, el Tenerife pierden a Aarón Ñiguez al marcharse al Oviedo. Por contra Alberto Jiménez renueva hasta 2020.

El FC Barcelona ha colocado un nuevo valor al centrocampista Carles Aleñá, del B. Su cláusula se eleva a 75 millones tras ampliación de contrato hasta 2020. Es un jugador en el que se han depositado grandes esperanzas

Carlos Hernández deja también el Lugo para afincarse en Oviedo.

El cuadro lucense firma a Ruiz y Juan Carlos, de Cádiz y Elche respectivamente