Publicidad

Arguineguín sorprende al Atlético en Maspalomas

  • NOTICIAS
  • 29/06/2017 - 07:44
Arguineguín sorprende al Atlético en Maspalomas

El Atlético de Madrid ha caído ante el Arguineguín. Esta derrota le obliga a ganar, en la última jornada, al líder San Fernando
La segunda jornada de la ‘V Maspalomas Cup' deparó una gran sorpresa en una de sus categorías, concretamente la Alevín, donde el Club Atlético de Madrid, uno de los candidatos a levantar el título de campeón, cedió contra pronóstico frente a un gran Arguineguín (4-2), un resultado que le obliga a ganar, en la última jornada, al líder de su grupo, San Fernando, si quiere acceder a las eliminatorias.

De resto, la competición, organizada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, dejó los primeros clasificados en varias categorías. Una de ellas fue la Infantil, en la que el Rayo Vallecano, que tras hacer un pleno de triunfos en sus tres primeros partidos, obtuvo el billete para las series, éxito que también obtuvo el Doramas, con el que se jugará la primera plaza del Grupo A este jueves [29 de junio].

En Alevín, por su parte, el RC Deportivo de La Coruña sacó adelante un difícil encuentro ante el Huracán (1-0) y también aseguró su pase a la segunda fase, al igual que el Veteranos del Pilar; mientras que en Benjamín, los cuatro primeros conjuntos en garantizar su clasificación han sido El Tablero, Las Majoreras A, Balos y el propio Veteranos del Pilar. Todo por decidir, en cambio, en la categoría Cadete, donde compite un Sevilla que, tras sufrir en la primera jornada, demostró su potencial en la segunda jornada, al ganar por 9-0 al Cerruda.

Noticias relacionadas