Publicidad

Un ex amarillo gana Master Chef

  • VISTO EN LA RED
  • 29/06/2017 - 10:04
Un ex amarillo gana Master Chef

Informábamos el pasado 17 de abril de la sorprendente presencia de un ex jugador de Las Palmas Atlético en el reality Master Chef. Sorprendente hasta el final, porque este miércoles Jorge Brazalez (28) logró el triunfo final en el programa de TVE.

El granadino Brazalez estuvo en Las Palmas Atlético en la temporada 2008-09, en la categoría de bronce con Juani Castillo y Víctor Afonso. También había sido antes de cocinero futbolista del Atlético de Madrid -filiales-, Gimnástica, Puertollano, Macarena, América de Cali (Colombia) Loja y Formentera, donde colgó las botas.

En la plantilla del filial grancanario coincidiría con jugadores como Vitolo Machín, Jonathan Viera, Armiche Ortega, Aythami Alvarez, entre otros, en una campaña que acabó en descenso de categoría. Él apenas jugó diez partidos en los que anotó, como delantero, un tanto (al Lanzarote).

Su recompensa por el triunfo televisivo: 100.000 euros, la publicación de su propio libro de recetas y una formación gastronómica en la prestigiosa Basque Culinary Center.