Publicidad

El Villa concede 7 bajas y ya tiene 2 refuerzos

Regresa el portero Chipi y se incorpora el delantero Héctor Choco

  • TERCERA
  • 29/06/2017 - 20:06
El Villa concede 7 bajas y ya tiene 2 refuerzos Héctor Choco (C. Torres)

B.P.

Tras la renovación de Israel Quintana como entrenador, el Villa de Santa Brígida ha comenzado la reconstrucción de su plantilla en la que causan baja siete jugadores y de momento se producen dos refuerzos.

Los que llegan son el portero Chipi, que regresa al club un año después -compartió titularidad para el campeonato satauteño en 2016- y es nuevo en plantilla Héctor Choco, extremo que la pasada temporada cuajó un excelente año personal en el Unión Viera. Choco (Héctor Ortega) es valsiquellero y tiene también experiencia reciente en Tercera con la UD Telde.

Las bajas que el club ha hecho oficial, por distintas razones, son las del portero Pablo Cubas, los defensas Sergio Pérez, Elvis y Kevin Padilla, además de los controcampistas Ribalta y Pedro Pérez (cedido por UD Las Palmas) y el delantero Alvaro Rodríguez.

De momento, renuevan el portero Fermín, los zagueros Angelo y Pedro Alemán, el centrocampista Fabio y el atacante Pablo Alvarez. Son los primeros en renovar la situación en el club y que sin duda serán respaldados por otros compañeros que participaron este verano en la promoción de ascenso a Segunda B.