Publicidad

Aguilar renueva y al Gran Canaria le quedan un par de refuerzos

  • CBGC NOTICIAS
  • 30/06/2017 - 13:04
Aguilar renueva y al Gran Canaria le quedan un par de refuerzos Pablo Aguilar (Herbalife Gran Canaria)

B.P.

La renovación de Pablo Aguilar para la temporada 2017-18 deja muy avanzada la confección de la plantilla del Herbalife Gran Canaria. En apenas unos días se produjeron dos fichajes (Sheley y O'Neal) y las renovaciones ya confirmadas de Eulis Báez, Albert Oliver, Xavi Rabaseda, Pasecniks y Pablo Aguilar.

Con Oriol Paulí en plantilla y en espera de otras renovaciones, el equipo de Luis Casimiro ya se dibuja pendiente posiblemente de dos nuevas caras más.

El director técnico viaja a Estados Unidos para seguir las ligas de verano de la NBA, donde podría contrastar informes sobre jugadores en seguimiento.

De cualquier forma, es una noticia óptima la continuidad de Pablo Aguilar, de quien el club recuerda que "aterrizó en Gran Canaria la temporada 2015/16 tras su paso por Valencia Basket. En la campaña 2016/17 disputó 47 partidos con el Herbalife Gran Canaria, siendo un pilar fundamental en la rotación de Luis Casimiro con su lanzamiento exterior y su poderío bajo los aros.

El mismo jugador reconoce que la temporada 2016/17 fue una de las mejores de su carrera,  donde destacaron sus números en Liga Endesa con 8,9 puntos y 4,1 rebotes de media".

Aguilar renunció recientemente a la concentración de la selección española por la necesidad de un descanso estival en 2017.