Publicidad

Todo listo para la jornada final de Maspalomas Cup

  • NOTICIAS
  • 01/07/2017 - 07:11
Todo listo para la jornada final de Maspalomas Cup

Resta una jornada para la conclusión de la quinta edición de la 'Maspalomas Cup' y ya se conocen los cuatro equipos que pugnarán por el título en cada una de las cinco categorías existentes, esto es, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, entre los que cabe destacar a la UD San Fernando, que ha sido capaz de colar a tres representantes en la penúltima ronda de tres de esas categorías.

En Cadetes, así las cosas, las semifinales serán RC Victoria-San Fernando y Sevilla-San Nicolás; mientras que en Infantiles pugnarán por el título Laguna-Santos Las Palmas y Doramas-San Juan. Destacar, en este sentido, la eliminación del Rayo Vallecano a manos de un gran Laguna (1-2), con lo que uno de los grandes candidatos a ganar el torneo se ha visto apeado en cuartos de final.

No ocurre lo mismo en Alevines, donde RC Deportivo de La Coruña y Atlético de Madrid siguen su camino hacia la final, un duelo que sólo pueden evitar ya Veteranos del Pilar y San Fernando A, respectivamente. En Benjamín, las eliminatorias serán San Fernando A-Playa del Hombre y Claret A-Calero; al tiempo que en Prebenjamín, Acodetti-San Fernando y Huracán-Teldegranca figuran como las series por el título.

Este viernes, además, sirvió para que se jugaran las Copas Consolaciones del certamen organizado en San Bartolomé de Tirajana. En Cadetes, el título recayó en el Castillo CF, tras batir, 'in extremis' a Las Majoreras (2-1); en tanto que en Infantiles, el Unión Viera se proclamó campeón después de no dar opción a Las Longueras en la final (4-1). El Arguineguín A hizo lo propio en Alevines, en su caso al vencer por 2-0 al San Fernando D, mientras que San Juan y Casa Pastores levantaron el título Benjamín y Prebenjamín, respectivamente, al batir en los penaltis a Estrella y Atlético Gran Canaria.

Noticias relacionadas