Publicidad

"Han ocurrido cosas que no nos convencieron mucho"

El presidente Ramírez valora el cambio hacia una era técnica canaria

  • DECLARACIONES
  • 03/07/2017 - 12:05
"Han ocurrido cosas que no nos convencieron mucho"

B.P.

El director deportivo de la UD Las Palmas, Toni Cruz, comparecerá este martes en la presentación oficial de Manuel Márquez como técnico del equipo profesional grancanario. Está previsto a las 12.00 horas en el Estadio de Gran Canaria. Será en ese momento en el que, además de presentar a un técnico apreciado en la entidad amarilla, se conozcan algunos razonamientos más del cambio de viento que se ha producido en las últimas 24 horas en torno al sucesor de Quique Setién.

Este lunes Miguel Ángel Ramírez adelantó en la emisora oficial del club algunos detalles reconociendo, entre otros asuntos que, "a priori la apuesta por De Zerbi nos agradaba, pero han ocurrido cosas que no nos convencieron mucho, y optamos por cambiar la decisión final" del primer entrenador. "No teníamos prisa", argumentó Ramírez.

Todo ello sucedió en el transcurso de este domingo, 2 de julio, en el que la comisión deportiva valoró su posición final pese a los avances que se habían realizado con De Zerbi y su equipo técnico. Esto es "un proceso de conocimiento de la situación. Y con el tiempo se ha comprobado que la opción (de De Zerbi) no iba a ser la mejor", añadió Ramírez al expresar que "estamos contentos por Márquez. Conoce perfectamente la casa. Asumimos menos riesgos con una opción que tenía mucha fuerza" ante la comisión deportiva. Recordó que Márquez ya era una opción al banquillo de la UD Las Palmas cuando fue rival en la candidatura con Sergio Lobera.

"Empezamos una nueva era y apostamos por un cuerpo técnico canario", sentenció el presidente. "Con Manolo Márquez asumimos menos riesgos. Hemos tomado una serie de decisiones para que nos ayude a crecer"

Mientras, la información se está divulgando con otra orientación. "De Zerbi dice no a Las Palmas", sintetizan. La realidad no es así.

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic