Publicidad

El técnico y la comisión deportiva avalan la continuidad de Araujo

El presidente confirma la posibilidad de cesión de Mateo García mientras Vitolo estaría la próxima semana

  • NOTICIAS
  • 07/07/2017 - 11:12
El técnico y la comisión deportiva avalan la continuidad de Araujo Miguel Ángel Ramírez, rodeado de micrófonos (C. Torres)

B.P.

La presencia del presidente, Miguel Ángel Ramírez, para la puesta en escena de las nuevas equipaciones de la UD Las Palmas sirvió de nuevo para nuevos avances sobre la confección del equipo. Lo más importante es la continuidad de Sergio Araujo en el proyecto, tras su exitoso paso por el AEK Atenas. El Chino volverá a la Primera División "porque es decisión de la dirección deportiva y Márquez, el entrenador". De esta forma la UD comunicaba en las últimas horas al conjunto heleno, que quería una prórroga en el préstamo, de que Araujo se queda en la isla "porque no habrá cesión".

No se descarta, en cambio, la salida del también argentino Mateo García, jugador por el que la UD Las Palmas tiene varias ofertas para un préstamo en 2017-18. "Queremos colocarle en el mejor equipo, para que a lo largo de la temporada podamos ir decidiendo qué jugadores puede prescindir. Mateo es un jugador de la UD y necesitamos es que compita, veremos si lo puede hacer en Las Palmas o tiene que salir".

El presidente pronosticó también que Roque "volverá a vestir la camiseta de la UD Las Palmas algún día", hecho que está muy cerca en el caso de Vitolo Machín, con la cesión hasta enero cuando el Atlético de Madrid pague su cláusula. "Nuestros servicios jurídicos están con el contrato, que es muy complicado. Tiene que ir acompañado de las autorizaciones de FIFA", dijo esperando que "qa lo largo del día de hoy esa documentación se cierre. Una vez que Atlético de Madrid y UD Las Palmas estén de acuerdo, el siguiente paso es depositar la cláusula. Espero que la próxima semana se deposite la cláusula y que podamos presentar a Vitolo el jueves o viernes".

 

 

 

 

2 respuestas 22 retweets 40 Me gusta

Responder 2 Retwittear 22 Me gusta 40 Mensaje directo:
UD Las Palmas‏Cuenta verificada @UDLP_Oficial 47 minHace 47 minutos
Más
Miguel Á. Ramírez: "Estamos trabajando en la incorporación de Vitolo, es una operación muy complicada y espero que la próxima semana llegue"
2 respuestas 40 retweets 66 Me gusta
Responder 2 Retwittear 40 Me gusta 66 Mensaje directo:
UD Las Palmas‏Cuenta verificada @UDLP_Oficial 48 minHace 48 minutos
Más
Miguel Ángel Ramírez: "Tendremos una cesión con opción a un 15% del futuro traspaso de Calleri y Toledo".
4 respuestas 14 retweets 34 Me gusta
Responder 4 Retwittear 14 Me gusta 34 Mensaje directo:
UD Las Palmas‏Cuenta verificada @UDLP_Oficial 49 minHace 49 minutos
Más
Miguel Ángel Ramírez: "A lo largo del fin de semana anunciaremos los fichajes de Calleri y Toledo".
5 respuestas 38 retweets 42 Me gusta
Responder 5 Retwittear 38 Me gusta 42 Mensaje directo:
UD Las Palmas‏Cuenta verificada @UDLP_Oficial 50 minHace 50 minutos
Más
Miguel Ángel Ramírez: "Estoy convencido de que Roque volverá a vestir la camiseta de la UD Las Palmas, teníamos que ayudarlo".
1 respuesta 14 retweets 41 Me gusta
Responder 1 Retwittear 14 Me gusta 41 Mensaje directo:
UD Las Palmas‏Cuenta verificada @UDLP_Oficial 51 minHace 51 minutos
Más
Miguel Á. Ramírez: "Es un día importante estamos la nueva vestimenta con un patrocinador que siempre nos ha apoyado y nos ha traído suerte"
0 respuestas 7 retweets 19 Me gusta