Publicidad

"Amo Sao Paulo, pero ahora quiero jugar en Europa"

Calleri responde con agradecimiento a las peticiones de la torcida paulista pero su sueño está lejos de Brasil

  • ENTRE BASTIDORES
  • 08/07/2017 - 17:55
"Amo Sao Paulo, pero ahora quiero jugar en Europa"

B.P.

Jonathan Calleri es una aspiración de la UD Las Palmas durante todo 2017. El jugador argentino que malogró su préstamo en el West Ham, con mala experiencia personal, siguió recibiendo mensajes desde Brasil donde la torcida de Sao Paulo y el club paulista pretendían hasta última hora convencerle para volver.

Porque en 2016 dejó un gran sabor de boca en apenas medio año en los que anotó 16 goles en 31 partidos y se volvió ídolo de aquella afición.

ESPN en Brasil volvió a preguntar hace unas horas a Calleri si tenía posibilidad de que ese regreso se pudiera producir en este mes de julio. Y el ex futbolista de Boca ratificó cuál es su destino. Destino:

"Siempre tengo (saudade) ganas de volver a Sao Paulo, pero ahora quiero jugar siempre en Europa. Quiero hacer la carrera allá. Mi sueño de pequeño fue siempre hacer carrera en Europa", expresaba.

"Amo Sao Paulo. En mis cinco meses (cedido) aprendí mucho. Pero ahora quiero jugar allá", culminó.

La UD Las Palmas, como ya advirtió el presidente Miguel Angel Ramírez y el director deportivo Toni Cruz, está en tratos muy avanzados, virtualmente cerrado para que Calleri y su compatriota Hernán Toledo lleguen a Gran Canaria y se pongan la próxima semana a las órdenes de Manuel Márquez.

En el escenario personal de Calleri, el cambio en apenas siete días de su posición es radical. Ahora, sin De Zerbi.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios