Publicidad

Segunda B

El ex amarillo Héctor Figueroa firma por el CD Toledo

  • NOTICIAS
  • 08/07/2017 - 17:22
El ex amarillo Héctor Figueroa firma por el CD Toledo

B.P.

El grancanario Héctor Figueroa, que apenas hace un día había firmado su liquidación como jugdaor de la UD Las Palmas, se incorpora al CD Toledo de cara a la Liga de Segunda B de la próxima temporada. El propio Toledo ha confirmado la contratación del ex amarillo (Las Palmas de Gran Canaria, 1988).

De él dice que "Héctor Figueroa desarrolló su formación en diversos clubes canarios hasta llegar al filial de la UD Las Palmas en la temporada 11/12, compitiendo en Tercera División. En esa campaña logró el ascenso y, en su estreno en Segunda B, firmó 14 goles.

Su rendimiento le abrió las puertas del primer equipo y formó parte de la plantilla que consiguió el ascenso a Primera División. Destaca su paso en la Liga Adelante como cedido en la SD Huesca y posteriormente en la SD Ponferradina.

Delantero listo, rápido, de calidad y con mucha capacidad de marcar, recala en nuestro club con el propósito de conseguir nuestros objetivos y seguir creciendo en su carrera. Encaja perfectamente con los valores que van forjando la historia de nuestro club".

 

Noticias relacionadas