Publicidad

Serpiente de verano

Gabigol: 'No, no y no'

El delantero olímpico sigue rechazando ofertas mientras el Inter no le ve sitio en su plantilla

  • MERCADO
  • 08/07/2017 - 11:59
Gabigol: 'No, no y no'

La UD Las Palmas ya ha desestimado al delantero Gabriel Barbosa, Gabigol. Así lo confirmó esta semana el presidente Miguel Ángel Ramírez, con negociaciones que se canalizaron hacia otro ariete como Jonathan Calleri. Pero es que para el Inter, que estaba de acuerdo con la cesión a la UD del olímpico brasileño, el asunto sigue abierto.

Luciano Spalletti, entrenador, ha insistido en las últimas horas en la necesidad de que se marchen algunos jugadores de su plantilla. Los tres más señalados para la cesión o cualquier otra decisión son Medel, Jovetic y Gabigol. "Hay chicos que es mejor que se vayan a otro lugar a jugar, por distintas razones", dijo.

Sin embargo, en el caso de Gabigol, el 'no' es una constante. No a Las Palmas; no a regresar a Brasil, no a otras ofertas del fútbol español y no al Sassuolo en las últimas horas. Gabigol lucha contra un molino gigante porque el Inter tiene clara una idea que el jugador insiste en no aceptar: Quiere quedarse como neroazurri.

El agente Wagner Ribeiro, que lleva los asuntos de Barbosa, ha manifestado que intervendrá para intentar convencer a Spalletti. El asunto está atascado. Y equipos como la UD Las Palmas no pueden esperar.