Publicidad

Serpiente de verano

Ceballos, Jesé, Mandi, Pepe Delgado, ...

  • MERCADO
  • 08/07/2017 - 19:44

B.P.

Muchos movimientos este sábado, protagonistas de relieve: El dilema se resolvió. Dani Ceballos dijo sí al Madrid, desestimando la oferta azulgrana. El centrocampista bético firma por seis temporadas mientras el club blanco abona 15 millones de euros de la cláusula de rescisión.

Jesús Vallejo llevará el 3 del Real Madrid la próxima temporada, tras confirmarse su definitiva incorporación supliendo a Pepe (Besiktas)

El delantero internacional colombiano Luis Muriel ya es jugador del Sevilla. El ha comunicado el acuerdo de la operación con la Sampdoria. Será atacante hispalense durante cinco temporadas

El Málaga da salida al Wolfsburgo a Ignacio Camacho, que firma un convenio en la Bundesliga hasta 2021. El Málaga asegura con su venta 15 millones de euros.

El Getafe renovó al defensa argentino Nicolás Gorosito.

El Alavés tiene uno más en plantilla: Juanan Entrena, del Granada, con un contrato hasta 2020.

En Segunda División, el Osasuna certificó que el traspaso de Jaime Romero al Córdoba le supondrá un ingreso de medio millón de euros. El contrato con el club andaluz es hasta 2020.

El grancanario Mandi Sosa, ex jugador del Elche, firma por el Almería. El club andaluz ha emitido un comunicado afirmando que está en las mejores condiciones para la práctica del fútbol.

Jonathan Pereira, que abandona el Oviedo, hace ahora carrera en el Alcorcón. Firma por dos años. El club madrileño también anucnia la llegada de César Soriano, lateral izquierdo.

Alberto Martín firma con el Granada, hasta 2019, tras su paso por Leganés.

Otros dos fichajes para el Huesca: Chucho Hernández (delantero cedido por el Watford) y Antonio Valera (portero saliente del Córdoba).

El Valladolid sigue en reconstrucción. Llega Antoñito, lateral derecho procedente del Córdoba.

En Segunda B, dos ex amarillos hacen maletas: Adrián Hernández (al Melilla) y Héctor Figueroa (al Toledo). Otro más, Adrián Sánchez, jugará el el CD Barco de Tercera División de Galicia.

En Tercera División, grupo XVIII, el ex jugador de Las Palmas Atlético, Pepe Delgado, ha firmado por el Socuéllamos. Después del filial amarillo, el centrocampista tuvo presencia en el Burgos y Villarrobledo.

En el fútbol internacional, Jesé Rodríguez tiene una oferta en firme de la Fiorentina, que toma posición para el préstamo del delantero del PSG.