Publicidad

DJ Seeley

"Vuelvo para luchar por todos los títulos"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 08/07/2017 - 11:42
"Vuelvo para luchar por todos los títulos"

DJ Seeley estará de vuelta en pocos días, tras su paso por Maccabi de Tel Aviv. "Regreso al Herbalife Gran Canaria porque amo a la Isla y a la entidad. Se trata de una organización y una afición de las mejores que he estado aquí en Europa, por lo que me encanta el hecho de poder volver a ella", confesaba el jugador californiano que volverá a defender el escudo del club amarillo en 2017-18.

"Siempre me planteo grandes objetivos y espero lo mejor de los equipos en los que estoy, por lo que solo tengo en mente poder luchar por todos los títulos que juguemos, aunque sin duda no será fácil", advirtió en valoraciones al club. "Se han producido cambios y la plantilla todavía no está cerrada, pero estoy seguro que la dirección deportiva hará un gran trabajo de nuevo para tener una plantilla muy competitiva y al nivel de las mejores".

Seeley está deseando volver a ver los rostros del Gran Canaria Arena, aquellos que le animaron hace dos temporadas. "Solo quiero transmitirles que estoy muy feliz de estar de vuelta y que los he echado de menos. Cuento los días para volver al Gran Canaria Arena", culminó.