Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

La UD concentra a 25 futbolistas, pero no a Mateo García

  • NOTICIAS
  • 09/07/2017 - 19:32
Guanche, Fabio, Borja, Benito, Carlos y Erik, a la llegada a Mogán

La UD Las Palmas comenzó este domingo, con 25 efectivos, la concentración de pretemporada 2017-18. En el grupo no está Mateo García, que está pendiente de consolidar una cesión para la campaña venidera (posiblemente CA Osasuna). Sí, en cambio, los canteranos elegidos para inicar el trabajo con los profesionales: Borja Herrera (con dorsal entre los 25), Alex Guanche, Carlos González, Fabio González y Erik Expósito.

El alojamiento tiene lugar en el Hotel Mogán Cordial Playa de la cadena Be Cordial donde el grupo de futbolistas fue recibido por la alcaldesa de Mogán Ojalia Bueno que dio la bienvenida a la expedición amarilla y se congratuló que Hotel Cordial Mogán Playa sea el hotel de concentración.

Los entrenamientos comenzarán este lunes en el estadio Municipal de Maspalomas.  La plantilla quedará concentrada hasta el próximo 18 de julio, mientras el domingo 16 afronta su primer amistoso en Tunte en el Estadio de Las Lagunas ante una selección del sur de Gran Canaria.

Los jugadores que han quedado concentrados son:

Porteros: Raúl Lizoain, Chichizola y Alex Guanche

Defensas: David Simón, Lemos, David García, Macedo, Aythami Artiles, Pedro Bigas, Ximo Navarro, Dani Castellano y Borja Herrera

Centrocampistas: Vicente Gómez, Momo, Hernán Santana, Javi Castellano, Halilovic, Jonathan Viera, Tana, Benito, Carlos González y Fabio González

Delanteros: Boateng, Araujo y Erik Expósito

Galería de fotos

Guanche, Fabio, Borja, Benito, Carlos y Erik, a la llegada a Mogán
(UDLasPalmas.es)
  • Publicidad