Publicidad

Michel dice que la lesión evitó su posible traspaso al Barcelona

El jugador descubre en una entrevista en Brasil que hubo contactos "cuando Las Palmas iba bien en la Liga, hasta febrero"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 09/07/2017 - 17:19
Michel dice que la lesión evitó su posible traspaso al Barcelona Michel y Neymar (Lance.net)

B.P.

Lance.net publica en Brasil que, en declaraciones de Michel Macedo, el lateral derecho de la UD Las Palmas mantuvo contactos con FC Barcelona, Galatasaray y otras franquicias de la Premier League. Y también la posibilidad de jugar con España al tener "la doble ciudadanía hace un año y medio. El técnico de España, Lopetegui, no tiene información directa sobre mí sobre el posible interés (por jugar en la selecciones). La dirección deportiva de Las Palmas me preguntó si quería jugar con España y le respondí que sí, que no iba a cerrar las puertas. En España me he hecho profesional. Lógico que todo jugador sueñe en actuar por la selección de su país, pero como no tengo posibilidades de poder jugar por Brasil, si España me llama, voy sin dudas".

Considera Michel que "la selección brasileña tiene muchos laterales; cuatro o cinco que pueden ser convocados. Pero en España tampoco es fácil. Tiene el Carvajal, Azpilicueta, Bellerín (...)  creo que sería incluso más fácil entrar en el equipo español que en el de Brasil".

Según Macedo, hubo contacos con el Barcelona "cuando el equipo estaba bien. Las Palmas venía venía haciendo un buen campeonato hasta principios de febrero, pero luego tuve una lesión durante dos meses, lo que complicó bastante la negociación. Pero se quedó sólo en el rumor, pero gente de dentro del Barcelona ya había comentado con dirigentes de Las Palmas la posibilidad del traspaso".

Sus objetivos, "si pudiera elegir" serían los de quedarme "en un equipo grande de España, porque ya estoy bastante adaptado al país, al clima, cultura, comida. Creo que sería más fácil. Mi prioridad es estar en un club de arriba, que entre para ganar los títulos de las competiciones. Pero también tengo el sueño de jugar en la Premier League, ¿quién sabe un día que juegue en un equipo del fútbol inglés? Sería muy bueno para mi carrera", apuntó el jugador.