Publicidad

El Tenerife aún espera por Tyronne, pero ya no puede ser cedido

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 09/07/2017 - 16:40
El Tenerife aún espera por Tyronne, pero ya no puede ser cedido

Deporpress.com. Todo parece indicar que Tyronne firmará esta próxima semana con el CD Tenerife. No obstante, según publica hoy el periódico "El Día" el fichaje no se cerrará en menos de seis días.

Hay un problema para culminar la llegada del jugador grancanario a la entidad blanquiazul, y es que Tyronne tiene dos años más de contrato con la UD Las Palmas, pero ya ha agotado las cesiones posibles tras haber recaído en Huesca, Barakaldo y en el equipo tinerfeño en la pasada temporada 2016-17.

Por tanto, y dado que el conjunto amarillo no cuenta con el mediapunta, ya se buscan otras alternativas. Por un lado, rescindir ya el contrato que les une, aunque aquí hay que tener en cuenta los derechos económicos garantizados para Tyronne para estos dos años, o por otro lado, llegar a un nuevo acuerdo que entre en vigor cuando acabe el año de pertenencia al Tenerife o inscribir al futbolista en Las Palmas B con el mismo contrato. Lo que está claro es que este asunto necesita tiempo, y habrá que esperar para conocer la resolución final en los próximos días.

Más información en Deporpress.com