Publicidad

Fraser Fyvie, Rubén Castro, Mateo García, Rooney, ...

  • MERCADO
  • 09/07/2017 - 19:10
Fraser Fyvie, Rubén Castro, Mateo García, Rooney, ... Fyvie

B.P.

La lista de jugadores asignados a la UD Las Palmas como posibles refuerzos es incesante este verano. The Sun y Daily Mail apuntan en las últimas horas otro nombre para el centro del campo: Fraser Fyvie (24), que jugó en el Hibernian y queda libre. Por él se habrían intersado Dundee United y Blakpool.

Es evidente que quizá los compañeros de los rotativos británicos no escucharon decir a Toni Cruz que el club había paralizado cualquier gestión por jugadores para la vacante de Roque en el centro del campo.

Fuentes de Osasuna, a través de Navarrasport, han aclarado que no está cerrada la cesión de Mateo García al club navarro. Y que, en cualquier caso, es asunto a tratar la próxima semana con la UD Las Palmas.

El grancanario Rubén Castro no cuenta para el Betis, pese a tener contrato en vigor. El último rumor le sitúa con una jugosa oferta del Al Alhi, del fútbol de Qatar, donde le esperaría Joaquín Caparrós.

En Segunda, el Nástic ha incorporado a Tete Morente, formado en el Atlético, y el Alcorcón a Felipe Alfonso, este último procedente del Villarreal B.

En el fútbol internacional, Rooney regresa al Everton tras su larga etapa en el Manchester United

El PSG parece ser el club de destino de Dani Alves, tras resolver con la Juventus