Publicidad

Serpiente de verano

Cerci, Theo, Banega, Güiza, ...

  • MERCADO
  • 10/07/2017 - 20:18
Cerci, Theo, Banega, Güiza, ...

B.P.

Alessio Cerci, jugador del Atlético de Madrid del que se dijo que podría recalar en la UD Las Palmas si llegaba De Zerbi, ya tiene un nuevo destino: el Verona, de la serie A. El jugador llegó libre.

El Real Madrid hizo la presentación de Theo Fernández, que militará de blanco las seis próximas temporadas.

El Sevilla también estuvo de presentaciones: Ever Banega y Guido Pizarro; un delantero y un centrocampista para cubrir a Nzonzi.

El Huesca pierde a uno de sus baluartes del pasado ejercicio: Samu Sáiz se marcha al Leeds United con un acuerdo entre clubes.

En Segunda División el CD Tenerife anuncia el fichaje de Juan Carlos Real, centrocampista procedente del Cluj de Rumanía.

El Mirandés tiene de regreso a Igor Martínez, procedente del Lugo. Ya había militado entre 2013 a 2015

El Celta de Vigo confirmó la cesión al Barça del lateral izquierdo Samu Araujo (21 años). El propio futbolista se ha acogido a una cláusula de su contrato y ha solicitado al club la salida al filial azulgrana.

El veterano Dani Güiza ya tiene destino tras dejar el Cádiz. Jugará en el Atlético Sanluqueño, en Tercera División, equipo que fuera rival en 2016 de Las Palmas Atlético en la fase de ascenso a Segunda B. Firma por dos años.

Patxi Salinas, que acaba de ascender al Rápido de Bouzas a Segunda B, cambia de club y ahora dirigirá al Burgos CF

En el fútbol internacional, el ex madridista Antonio Cassano firma con el Verona para la próxima temporada

La Fiorentina traspasó al Inter de Milán a Borja Valero.