Publicidad
Publicidad

Vitolo no ha firmado con el Sevilla

El presidente Castro se desdice y ahora afirma que hay un documentado sellado por el padre del jugador. El grancanario tiene una contraoferta mareante del Atlético y se niega a sellar la renovación.

  • NOTICIAS
  • 11/07/2017 - 10:57

(Amplación)

B.P.

¿Está cerrado el asunto Vitolo?. Pepe Castro, presidente del Sevilla CF, anunció este lunes que Vitolo había firmado su renovación por el club andaluz. Y además, en los programas nocturnos en los que intervino dijo aseguró que la renovación ya estaba firmada. Porque "nosotros no hemos hablado, hemos trabajado".

Sin embargo, lo último del caso Vitolo es una contradicción del propio presidente del club hispalense. "No hemos tenido ninguna reunión con los agentes de Vitolo" desveló este martes durante la presentación de Muriel. Añadiendo un dato inquietante al menos para el Sevilla. "Nos hemos reunido con el padre y representante de Vitolo", quien habría firmado un documento de renovación. Pero "ahora esperamos que se firme", por parte del jugador. "Hay un documento firmado y cruzado con ambas partes donde está la aceptación del tiempo. Es un contrato de cinco temporadas, tiene tres y ahora dos más. Yo hablé anoche cuando llegó a Sevilla y supongo que hoy firmará su contrato", añadió el presidente.

Probablemente Castro ha desvelado el movimiento no realizado que activó una contraofensiva del Atlético de Madrid en las últimas horas. El caso Vitolo no está cerrado, porque el mismo presidente andaluz así lo ha advertido.

La UD Las Palmas es ajeno a todo este asunto. El Sevilla eha pedido una reunión urgente con Vitolo, que ha de comenzar los entrenamientos este miércoles a las órdenes de Eduardo Berizzo. El objetivo andaluz es que frague sobre el papel lo que habrían pactado con el progenitor del futbolista.

Según varias fuentes, la oferta del Atlético de Madrid es realmente mareante. El primer paso lo habría dado el mismísimo Diego Pablo Simeone, que llamó de madrugada a Vitolo para tratar de convencerle con un nuevo cambio de decisión. El jugador habría pedido una reunión con Castro, que se celebraba este martes en Sevilla.

El club hispalense mejoraba el contrato de Vitolo hasta 3 millones de euros anuales, pero el Atlético habría lanzado una contraoferta por 5 millones.

Vitolo y sus agentes de Bahía están en duda, con una afición sevillista que podría esperarle de uñas. Y mientras, Las Palmas ... a lo suyo.