Publicidad

Pepe Castro, en tono bajo

El presidente del Sevilla explicó con menos contundencia el caso Vitolo que "está pendiente de firma" por parte del futbolista

  • NOTICIAS
  • 11/07/2017 - 12:20
Pepe Castro, en tono bajo Castro, Muriel y Arias, este martes (SFC)

B.P.

Pepe Castro, presidente del Sevilla, cambió de tono este martes, en relación a sus expresiones tan contundentes del lunes. Se centró en explicar una y otra vez dos conceptos en el caso Vitolo: que el Sevilla tiene un acuerdo documental con sus agente (o padre) y que no está firmado el contrato de Vitolo. Esto dijo en la presentación de Muriel:

* "Nosotros tenemos un acuerdo por escrito con su agente y con su padre, a la espera de la firma de los documentos del contrato. Vitolo no estaba en Sevilla y esperamos que se firme hoy"

* "Insisto: hay un documento cruzado por ambas partes donde se acepta el dinero y tiempo, a falta de contrato" (...) "son cinco temporadas, dos más que ahora"

* "Hablé anoche con Vitolo cuando llegó y supongo que se firmará el contrato durante el día de hoy"

* "Nosotros solo podemos decir que tenemos un acuerdo con él, cruzado con representante y su padre, de cinco temporadas que está a falta de firmar el contrato"

* "Reitero que sólo puedo hablar de lo que tenemos. Son varios documentos en los que se comprometen club y jugador, a falta del contrato"

* "No hemos hablado aún con Vitolo y con sus representantes hoy. Estamos a la espera de firmar el contrato pactado ayer. Queremos tenerlo por escrito (...) Es lógico" querer firmar el contrato cuanto antes.

* "Reitero, tenemos un acuerdo con el jugador pendiente de firma, pero aceptado vía telemática con su padre y representante. Esperemos que se firme esta tarde"

Así se expresaba este martes:

Noticias relacionadas