Publicidad

James, la marcha de Rubén Castro, Burgui, Ramí, ...

  • MERCADO
  • 11/07/2017 - 18:15
James, la marcha de Rubén Castro, Burgui, Ramí, ...

B.P.

Movimientos del martes. El Real Madrid confirmó la cesión al Bayern Munich del colombiano James Ramírez, hasta 2019. Este acuerdo contempla una obligación de compra de 60 millones de euros si se cubren determinadas condiciones contractuales.

El destino final de otro madridista, Burgui, es el Deportivo Alavés. Tras su paso por el Sporting y Espanyol, el extremo se incorpora con los vitorianos por cuatro temporadas.

Ramí también deja el Sevilla. Fichará por el Olympique de Marsella, según confirmó el propio jugador. Firma por cuatro años, mientras el Sevilla recibe 6 millones de euros.

Rubén Castro abandona el Betis para ir el Guizhou Hengfeng Zhicheng de China, donde le espera el técnico Gregorio Manzano. De momento sería una oferta hasta el mes de enero. "Agradezco al club por permitirme esta experiencia. Tenía ganas. Pero en diciembre estaré aquí otra vez. Le pido a mis compañeros que trabajen, para tener un buen año".

El Leganés confirma un acuerdo por dos temporadas por el zaguero Mauro Dos Santos, tras su etapa en el Eibar. Es defensa central.

El Sporting recibe a Alex Bergantiños (32), cedido por el Deportivo hasta 2018. El Tenerife esperaba por él.

El Barcelona B ingresa en calidad de cedido a Vitinho, mediapunta brasileño del Palmeiras.

El Granada ve salir al centrocampista Uche para el fútbol belga, al firmar por el Standard de Lieja, ex equipo de Jonathan Viera.

Osasuna pierde al portero Alvaro Fernández, que se compromete tres años con el Mónaco. Es internacional sub’19.

El veterano Collantes (34) se convierte en el décimo refuerzo del Elche.

Noticias relacionadas