Publicidad

Marcus Eriksson

"El Gran Canaria tiene una de las mejores aficiones de España"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 11/07/2017 - 17:45
"El Gran Canaria tiene una de las mejores aficiones de España"

B.P.

"El Gran Canaria tiene una de las mejores aficiones de España", afirma orgulloso Marcus Eriksson, último fichaje del Gran Canaria. Admitía este martes que "creo que es un buen paso en mi carrera y creo que puedo mejorar y crecer mucho como jugador allí. Es un gran equipo y solo he escuchado buenas cosas del club", en declaraciones después de confirmarse su continuidad en España a través del conjunto insular.

"He podido jugar y entrenar con jugadores muy buenos y esto me ha hecho mejorar y madurar como jugador. También he pasado bastantes cosas difíciles allí que me han hecho mucho más fuerte mentalmente", añadió el escolta sueco. Para ello "primero de todo voy a trabajar muy duro e intentar mejorar cada día. Escuchar e intentar hacer todas las cosas que el entrenador quiera de mí. Mis puntos fuertes son que soy buen anotador y tirador, y que me gusta hacer cosas para que el equipo juegue bien".

Sus expectativas empiezan en la Supercopa de España, como equipo local. "Espero que podamos hacer una gran temporada y podamos ganar el mayor número de partidos posibles. Tenemos una buena plantilla; trabajando bien y jugando en equipo podemos conseguir muchas cosas".