Publicidad

"Soy muy feliz; éste era mi sueño"

Vitolo regresa para cumplir su anhelo de "jugar en Primera con el equipo de mi vida". El presidente está deseando verle en acción con Jonathan Viera, para revivir "tardes de gloria"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 12/07/2017 - 16:51
"Soy muy feliz; éste era mi sueño" La foto, tras la firma de los contratos (UDLasPalmas.es)

B.P.

Vitolo ya está en Gran Canaria. Llegó acompañado del presidente Miguel Ángel Ramírez y este jueves, a las 17.00 horas, se realizará una presentación popular en el estadio.

El jugador, con gesto cansado, habló del por qué su venida al equipo en calidad de cedido, tras la operación conjunta con el Atlético de Madrid. "Cuando hablaron de esa posibilidad para mí era un sueño el poder jugar en Primera con mi equipo de toda la vida. Era algo que quería hacer. Se dio la posibilidad. Estoy muy feliz, muy contento", dijo.

Reconocería en el mismo aeropuerto que "han sido días muy duros para mí y para mi familia. Hemos tomado esta decisión" (...) "Trataré de ayudar al equipo en todo lo posible. Hay buen equipo, buenos jugadores y este año vamos disfrutar en Las Palmas".

Estoy deseando ver al dúo Vitolo-Viera

También el presidente Miguel Angel Ramírez expresó su congratulación personal por lo que ha pasado en las últimas horas, fraguándose la cesión del futbolista internacional. "Vitolo es un refuerzo importantísimo para nosotros. Nos va a dar más relevancia en el fútbol. Vitolo se va a acoplar a sus nuevos compañeros".

"Estoy deseando ver esa dupla Vitolo-Jonathan Viera, pero en Primera División, para recordar todas esas tardes de gloria que nos dieron cuando estaban juntos en la Unión Deportiva Las Palmas, en anterior etapa", añadiría el titular del consejo de administración.

Saldó cualquier polémica. "Con todos mis respetos para todos los que han participado en todo esto, lo único que queríamos era traer a Vitolo para que todos ustedes, los aficionados y compañeros disfrutaran de él. Y no quiero entrar en otras consideraciones. Ya se acabó: Vitolo está en Gran Canaria, iremos al club a firmar el contrato con la UD Las Palmas y, por lo tanto, disfrutaremos de su juego todo lo que podamos"

 

Galería de fotos

La foto, tras la firma de los contratos (UDLasPalmas.es)
Vitolo Machín, mostrando la bufanda de la UD Las Palmas a su llegada (UDLasPalmas.es)