Publicidad

Serpiente de verano

La salida de Deivid, Ubai, Barral, ...

  • MERCADO
  • 12/07/2017 - 20:22
La salida de Deivid, Ubai, Barral, ...

Miércoles movido en el mercado del fútbol español.

Una breve nota ha servido al Córdoba para confirmar lo que ya se había divulgado durante el pasado fin de semana: la desvinculación de Deivid. "El Córdoba Club de Fútbol y el Real Valladolid han alcanzado un acuerdo para la incorporación a la entidad blanquivioleta de Deivid, David Omar Rodríguez Barrera. Desde el club queremos mostrar nuestro agradecimiento al jugador por su trabajo durante estas temporadas y le deseamos éxitos en su carrera deportiva", dice el club andaluz.

El RCD Espanyol sigue nutriéndose de jugadores formados en el Real Madrid. Ahora, Mario Hermoso, central que firma hasta el 2020.

El Leganés ata a Gerard Gumbau, procedente del FC Barcelona, donde destacó con su filial en el centro del campo.

La Real Sociedad incorpora a Adnan Januzaj, delantero belga procedente del Manchester United.

Carlos Gil vuelve a ser cedido al Depor por el Aston Villa. También los gallegos se hacen con el lateral derecho Gerard Valentín, procedente del Nastic. Firma cuatro temporadas.

En Segunda A, el ex jugador del Recreativo, José Alonso, firma por la Cultural Leonesa. Es defensa central. Le acompaña el centrocampista Aguado, ex Badalona.

Stefan Scepovic vuelve al Sporting, tras su paso por el Getafe.

El Cádiz anuncia la llegada del delantero David Barral (34), procedente del Apoel chipriota. Un año con renovación a otra. La opción de Ortuño parece diluirse.

Procedente del Huesca llega al Osasuna el portero Sergio Herrera.

Valladolid reincorpora a Borja Fernández, del Almería. También a Pablo Hervás, ex Real Sociedad.

En categorías inferiores, el CD Ebro ha anunciado la llegada del central Ubai Luzardo, defensa grancanario formado en UD Las Palmas y que ha tenido experiencia en el fútbol internacional (Hong Kong, Australia, Portugal,...)

En el fútbol internacional, Deyverson (ex Levante y Alavés) se compromete con el Palmeiras hasta 2022.