Publicidad

Javi suspira por una oportunidad

  • ENTRE BASTIDORES
  • 13/07/2017 - 12:41
Javi suspira por una oportunidad Javi Castellano, en el Maspalomas Golf (UDLP.es)

"Espero tener mi oportunidad este año, daré el 100% por el equipo y lo dejaré todo en el campo", comenta Javi Castellano al hablar de la temporada que tiene ante sí, la que afronta con mejores garantías después de la lesión de 2015. "Este año daré el cien por cien por el equipo y me dejaré todo en el campo", resume el centrocampista grancanario que ha renovado por un año este mismo verano.

Valoró este jueves los primeros días de pretemporada, con Manuel Márquez. "El entrenador ha hablado en general con el equipo las sensaciones muy buenas y va mostrando sus ideas".

No descarta la llegada de un sexto refuerzo, que precisamente tendría el perfil para su competencia. "Si viene un mediocentro para aportar perfecto, siempre que la competencia sea sana. Lo importante es que el equipo crezca. Vitolo va a aportar muchísimo al equipo tenemos una buena plantilla y con él podemos aspirar a mucho más, es uno de los nuestros".

Javi está a la espera de la llegada de Vitolo Machí. "De momento no he podido hablar con Vitolo. Espero verlo aquí con nosotros esta noche, lo vamos a acoger como a uno más. Vitolo va a aportar muchísimo al equipo, tenemos una buena plantilla y con él podemos aspirar a mucho más".