Publicidad

Deivid dijo "sí" al Valladolid

  • NOTICIAS
  • 14/07/2017 - 11:56
Deivid dijo "sí" al Valladolid Deivid (Real Valladolid)

El Real Valladolid expone el fichaje del grancanario Deivid de una forma poco habitual en sus notas oficiales. Doble boda, relata el club blanquivioleta.

Porque el defensa grancanario es ahora jugador pucelano después de que en la víspera de su boda fuera despedido, por teléfono, por parte del Córdoba. Contaba Cordobadeportes que recibió una llamada mientras estaba en el mar con algunos amigos y compañeros, confirmando su baja del club del Nuevo Arcángel por divergencias con el actual consejo.

Pero el Valladolid lo ve así: "Quiso el destino que en uno de los días más importantes de su vida Deivid tuviera que plantearse un cambio también profesional. Se casó felizmente y felizmente dio el sí quiero al Real Valladolid. "Llevo pocos días aquí pero lo cierto es que estoy encantado con el trato del Club, que se ve que es de Primera en pequeños detalles y con la idea de fútbol que tiene el entrenador. Estaba muy a gusto en Córdoba, allí era muy feliz, no se me pasaba por la cabeza tener que cambiar de aires pero la nueva dirección deportiva tenía otro pensamiento".

El central grancanario explicó que puede jugar de central en los dos perfiles o por delante de la defensa. "Creo que se están haciendo las cosas bien, hay un proyecto ilusionante con personas que conocen mucho el fútbol y con una base importante de la temporada pasada".

Miguel Ángel Gómez también respondió a las preguntas de los periodistas sobre la actualidad blanquivioleta. El director deportivo reconoció que espera "dos o tres" fichajes más para cerrar la plantilla "aparte de las circunstancias que se puedan producir durante el mercado".

Deivid firmó contrato por el Valladolid hasta 2019.

Noticias relacionadas