Publicidad
Publicidad

Christian Herrera, Ayoze Placeres, Wakaso, ...

  • MERCADO
  • 14/07/2017 - 20:51

B.P.

Los movimientos del viernes rescatan a jugadores con pasado en la UD Las Palmas.

El grancanario Christian Herrera cambia de equipo, después de haber logrado el ascenso con el Girona a la Primera División. Su nuevo club es el CD Lugo, con un contrato de dos temporadas. Herrera (26) salió de Las Palmas Atlético al Elche, donde hizo su estreno en la Primera División.

Otro ex amarillo, Ayoze Placeres, se pone a las órdenes de Patxi Salinas en el Burgos CF, en la Segunda División B. El defensa central tinerfeño que jugó en Las Palmas Atlético, en Segunda B, procede del Mérida.

En Primera División, Dani Ceballos certificó su llegada al Real Madrid, procedente del Betis. El acuerdo con el jugador es para seis temporadas.

Gerard Deulofeu está de vuelta en Barcelona, que ha decidido su recompra.

Otro ex amarillo, Wakaso Mubarak, está muy cerca de firmar por el Deportivo Alavés. El ghanés jugó la pasada temporada en el Granada. Le esperan el lunes para el reconocimiento médico en Vitoria.

El Eibar incorpora al lateral izquierdo José Angel, procedente del Oporto. Fue jugador, entre otros, del Villarreal.

Osasuna está que tira la casa por la ventana. Paga 1,5 millones de euros al Almería, para firmar al delantero Quique González hasta 2022.

Luso Delgado Pacheco se convierte en nuevo jugador del Huesca. El futbolista de 32 años llega procedente del Córdoba y firma contrato para las próximas dos temporadas.

La noticia del día en Itlia es el fichaje de Leonardo Bonucci por el AC Milán, procedente de la Juventus de Turín. Firmará por cinco años tras la revisión médica. El traspaso rondaría los 30 millones de euros.

Elustondo, ex jugador de la Real Sociedad, se incorpora al Atlético Nacional (Medellín, Colombia), vigente campeón de la Copa Libertadores. Allí coincidirá con Juanma Lillo.