Publicidad

El Ourense espera la llegada de Héctor Marrero

El técnico Fran Justo avala las condiciones del centrocampista del Villa de Santa Brígida

  • TERCERA
  • 14/07/2017 - 19:13
El Ourense espera la llegada de Héctor Marrero Héctor Marrero (Villa de Santa Brígida)

B.P.

El Ourense CF ya espera la incorporación del jugador grancanario Héctor Marrero (18 de julio de 1994), que ha militado en las últimas temporadas en el Villa de Santa Brígida y UD Telde. El jugador está a la espera de conocer en profundidad la oferta económica que le brinda el histórico club gallego, donde hacen cuentas con él para la próxima temporada en la Tercera División.

Incluso el técnico orensano, Fran Justo, ha hablado de las cualidades de Héctor a los compañeros de La Región, afirmando que "es un centrocampista defensivo muy asociativo y muy inteligente tácticamente. Toda la información que nos ha llegado es muy buena, y no solo la deportiva. Es un jugador que se ajusta perfectamente a lo que buscamos, que tenga calidad, juventud y hambre para hacerse un hueco".

Marrero cubriría la ausencia del centrocampista Pedro García, que precisamente ha firmado por el Rápido de Bouzas, verdugo del Villa en la pasada fase de ascenso a Segunda B.

El polivalente jugador isleño, que puede actuar en el centro del campo como en el eje de la retaguardia, viene de realizar este verano una prueba en Austria con su compañero Juanma Pérez, en la búsqueda de nuevos horizontes en su trayectoria profesional.

El Ourense comienza los entrenamientos este próximo lunes, en O'Couto, pero aún Héctor tardaría unos días, en función de la firma documental de su compromiso.