Publicidad

Tyronne acaba su ciclo como jugador de la UD Las Palmas

El futbolista grancanario rescinde su contrato

  • NOTICIAS
  • 15/07/2017 - 09:10
Tyronne acaba su ciclo como jugador de la UD Las Palmas

B.P.

Se acabó la etapa de Tyronne del Pino como jugador de la UD Las Palmas. Este sábado el club grancanario comunicó que "ha llegado a un acuerdo con Tyronne al que le restaban dos años de contrato por lo que el centrocampista canterano queda desvinculado del club. Tyronne disputó la pasada temporada tres partidos de Liga y dos de Copa del Rey con la UD. Posteriormente fue cedido al CD Tenerife en el mercado invernal.

Desde la UD Las Palmas se agradece a Tyronne su profesionalidad y se le desea toda clase de éxitos en su nuevo destino".

Tyronne deja tras su huella una colección de intentos para hacerse un hueco en el equipo de su formación deportiva. En total ha disputado 11 encuentros oficiales con la UD, sin marcar.

Fue cedido al Baracaldo, Huesca (logró el ascenso a Segunda A) y Tenerife, donde de nuevo le esperan con los brazos abiertos ahora como agente libre.

En el club blanquiazul jugó 16 encuentros y acarició el ascenso a Primera la pasada temporada.

Tyronne debutó el 11 de diciembre de 2010 frente al Xerez (0-3), en el Estadio de Gran Canaria. Incluso en su segunda actuación, frente al Almería, debió jugar de portero tras la expulsión de Barbosa.