Publicidad

Simón confirma que salieron ofertas, pero el club confió en él

  • ENTRE BASTIDORES
  • 15/07/2017 - 21:12
Simón confirma que salieron ofertas, pero el club confió en él David Simón, en Maspalomas (C. Torres)

B.P.

David Simón reconoció este sábado a los micrófonos de RNE que se abrió la posibilidad de una salida de la UD Las Palmas (se insistió mucho en el Leganés), pero finalmente no se produjo porque en la entidad amarilla "desde un primer momento me dijeron que confiaban en mí aquí. Aunque sé que esto da mil vueltas. Estoy concienciado que estoy aquí y estoy trabajando para ganarme el puesto para ayudar al equipo".

Estas valoraciones Simón las realiza tras la primera semana de entrenamientos que dará paso a los encuentros amistosos. Su pensamiento está en acoplarse a un nuevo modelo que está trasladando Manolo Márquez, un entrenador al que considera que tiene "buenas ideas. parece muy buena gente y por ahora los entrenamientos muy bien. Al final tenemos que ser un equipo para llegar lo más lejos posible".

La nueva UD es aún un embrión. Porque aún "no hemos hablado de planteamientos, aunque sí de movimientos", sintetiza el lateral diestro amarillo. "Es pronto, según vaya la pretemporada iremos viendo lo que es el equipo o lo que falta"

Su competencia con Michel Macedo es muy clara. Simón se toma a conciencia el "trabajar más duro cada día, como hice el año pasado. Cuando me tocó cumplí con creces. Tuve el infortunio de salir después cuando se produjo el bajón del equipo. Yo me quedo con lo positivo, al volver a tener buenas sensaciones en el campo". "La competenecia con Michel es sana; yo no voy a bajar los brazos, porque soy ambicioso y quiero jugar de titular".

Simón se ve de amarillo pese a la rumorología. "Quiero ir paso a paso, trabajar y disfrutar".

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios