Publicidad

Firma 3 temporadas

Wakaso echa raíces en el Alavés

  • MERCADO
  • 17/07/2017 - 16:22
Wakaso echa raíces en el Alavés

El Deportivo Alavés ha cerrado la incorporación de Wakaso Mubarak. Pero esta vez, a diferencia de otros contratos, el ghanés echa raíces en un equipo español con tres años de compromiso con los vitorianos.

El alavés dice que él que "el nuevo jugador albiazul, de 26 años, puede actuar tanto por el centro como por las bandas y cuenta con una importante experiencia en LaLiga tras su paso por Granada, Espanyol y Villarreal, entre otros.

Wakaso nació 25 de julio de 1990 en Tamale (Ghana). El nuevo alavesista empezó su carrera en el Ashanti Gold. Su buen juego llamó pronto la atención y en 2008 llegó a LaLiga de la mano del Elche CF. El centrocampista ha desarrollado la mayor parte de su carrera en esta competición y cuenta también con experiencia en competiciones europeas. La pasada temporada, el jugador llegó cedido en el mercado de invierno al Granada CF, donde jugó 11 partidos, marcó un gol y dio una asistencia.

Sus destacadas actuaciones en LaLiga llevaron a Wakaso a debutar en 2012 con la Selección de Ghana. Con el combinado de su país ha disputado 49 partidos, con participación en el Mundial Brasil 2014 incluida".