Publicidad

Serpiente de verano

Osasuna invierte en el majorero Aridane

  • MERCADO
  • 17/07/2017 - 20:13
Osasuna invierte en el majorero Aridane

B.P.

El mercado del lunes tuvo un animador inesperado. El zaguero central del Cádiz, Aridane Hernández, es traspasado al Osasuna por 1,5 millones de euros. El jugador majorero firma por tres años con los navarros. Era uno de los más queridos por la afición del estadio Carranza.

El club navarro recibe 5,5 millones por el traspaso al Nápoles de Alex Berenguer.

El Sevilla confirmaba este lunes la venta de Mariano al Galatasaray turco, que le pone un contrato hasta 2020.

Shibasaki no sigue en el CD Tenerife. El jugador nipón viaja hasta Getafe, pese al interés blanquiazul en renovarle. El club madrileño le firma por cuatro temporadas. Si no le vences únete podría subrayarse en este caso, al aceptar el japonés la oferta del verdugo blanquiazul en la pasada promoción de ascenso.

El Zaragoza sella la incorporación de Diogo Verdasca, con un contrato hasta 2020. Procede del filial del Oporto.

Magallán, procedente del U. Santa Fé argentino, es el décimo refuerzo de la Leonesa. Es centrocampista y tiene 25 años.

También en Segunda, el Valladolid se hace con el portero Masip, que termina relación con el FC Barcelona. Tendrá tres años de contrato en Pucela.

El filial del FC Barcelona ha hecho contrato al centrocampista Ruiz de Galarreta. Paga cláusula de rescisión de 700.000 euros al Numancia.

En el fútbol internacional, el delantero Fran Sandaza acepta jugaar en el Al Alhi de Doha, dirigido por Joaquín Caparrós.

En la Tercera canaria, el ex jugador de Las Palmas Atlético, Juanma Naranjo, se incorpora a las filas del Marino de Tenerife. Es delantero.