Publicidad

Márquez tenía ganas de "ver a Vitolo y Viera juntos otra vez"

El técnico saludó con afecto a los componentes de Las Palmas Atlético, sus ex jugadores la pasada temporada

  • ENTRE BASTIDORES
  • 18/07/2017 - 21:07
Márquez tenía ganas de "ver a Vitolo y Viera juntos otra vez" Márquez saluda cariñosamente a los jugadores de Las Palmas Atlético, antes del partido amistoso de Telde (C. Torres)

B.P.

Manolo Márquez se sintió feliz este martes al ver tantas caras conocidas en el equipo rival. Eran sus jugadores, los que le ayudaron a conseguir el ascenso de categoría de Las Palmas Atlético y el ascenso profesional al banquillo de la UD. Les saludó con afecto antes del partido disputado en el Anexo al Pablo Hernández, donde "hicimos pruebas, quería ver algunas cosas".

Su relevo en el filial está en manos de Suso Hernández. "Ha tenido más el balón en la primera parte", reconoció el técnico. Sin embargo el principal intento del día, al menos de forma calculada, fue ver de nuevo a Viera y a Vitolo juntos en un once. Márquez les buscó ese hueco en la segunda parte, cayendo Jonathan al costado izquierdo donde podían conectar el 21 con el 20. "Tenía ganas de verles juntos", reconoció. "He visto a Vitolo motivado, con deseos de hacer este debut. Es lógico que no está en el mejor momento, pero tiene un gran nivel", dijo del internacional amarillo.

El técnico tiene una nueva preocupación. Boateng salió con molestias del campo, sin terminar la primera parte. Es incógnita para empezar en el viaje a Funchal donde el sábado la UD Las Palmas estará presente en el campo del Marítimo, para la presentación de los isleños portugueses.