Publicidad

El San Mateo comienza la pretemporada con un contratiempo

El portero Omar se lesiona en el primer entrenamiento y es baja al menos hasta octubre

  • TERCERA
  • 18/07/2017 - 13:31
El San Mateo comienza la pretemporada con un contratiempo Una imagen de archivo de Omar, en diálogo con su técnico Juan Carlos Socorro (C. Torres)

B.P.

El Panadería Pulido San Mateo ha comenzado con mal pie la pretemporada. En el primer entrenamiento del equipo de la Vega, este lunes, resultó lesionado su portero titular, Omar Sosa. Sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie, motivo por el cual estará de baja hasta el mes de octubre.

"Fue una jugada fortuita. Saltó a por un balón y se escuchó el ruido de una fractura", reconoce el técnico Juan Carlos Socorro, que ahora sondea en el mercado un sustituto puesto que también ha perdido en su plantilla al otro portero, Nauzet.

El San Mateo afronta su segunda temporada como equipo del grupo canario de la Tercera División, tras un debut excelente con el propio Socorro.

"Ahora ya no somos el equipo sorpresa", nos comenta el técnico hispano-venezolano. "Estamos todavía confeccionando la plantilla. Hemos tenido siete bajas y aún nos faltaría por cubrir varias plazas de categoría sub'23. Va a ser un año muy duro para los equipos grancanarios, porque tendremos 15 o 16 desplazamientos (en función de los recursos del litigo Haría-Los Llanos). Ahora los rivales no nos mirarán igual, pero nuestra exigencia será la misma".

Socorro confía en que al final "logremos un equipo equilibrado. Y hacer una fortaleza nuestro campo, porque ahí empezará la cobertura de nuestro primer objetivo".