Publicidad

Serpiente del verano

Dani Ceballos, Luis García, Meré, ...

  • MERCADO
  • 20/07/2017 - 20:52
Dani Ceballos, Luis García, Meré, ... El grancanario Luis García, nuevo fichaje del Sevilla

El jueves de la presentación de Dani Ceballos con el Real Madrid, hubo otros protagonistas en el mercado de jugadores.

Sorprendió el movimiento en el Sánchez Pizjuán. El Sevilla ha firmado para su equipo juvenil a un jugador grancanario, con paso en la UD Las Palmas: Luis García Martínez (1999), que hasta ahora había jugado en el Brighton & Hove Albion desde que a los 15 años se marchó de Gran Canaria. Se trata de un media punta que está muy considerado entre los ojeadores internacionales.

En Primera, el Leganés presentó un nuevo refuerzo: Joseba Zaldúa, lateral derecho

El jugador canterano del Sporting, Jorge Meré, finalmente ir a la Bundesliga. El defensa central firma por el Colonia, con un traspaso de 10 millones de euros. Firma por cinco temporadas.

El Celta de Vigo llegó a un acuerdo con la Cultural y Deportiva Leonesa para traspasar al centrocampista Josep Señé al club leonés, recién ascendido a Segunda División. No entraba en los planes de Juan Carlos Unzué. También, del Celta Borja Fernández es cedido al Reus.

El portero Bernabé Barragán, de los filiales del Atlético, se incorpora al Nástic.

En el fútbol internacional, destaca este jueves que el West Ham y el Bayer Leverkusen han alcanzado un acuerdo para el fichaje de Chicharito. El delantero mexicano regresará a la Premier después de un año en LaLiga y dos en la Bundesliga.

Pepe Reina ha confirmado que seguirá en el Nápoles una temporada más.