Publicidad

Vitolo, sin rodeos: "Nuestra meta es ascender"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 23/07/2017 - 19:23
Vitolo, sin rodeos: "Nuestra meta es ascender"

Uno de los capitanes del CD Tenerife ha pasado este domingo por la sala de prensa del Mundialito. Tras finalizar la primera semana de entrenamientos, Vitolo reconoce que "está siendo bastante dura, pero a la vez muy amena. Sabemos que las pretemporadas deben ser así para coger tono físico, y además el míster ya está dando sus consejos tácticos de lo que quiere. Estamos todos con muchas ganas y eso hace más fácil el trabajo".

No lograr el ascenso, "ha sido un duro golpe, pero ya los días amargos se tienen que dejar atrás y continuar. Hay que levantarse y dar la cara para tener un presente y futuro bueno. Es verdad que la semana después fue complicada, pero ya estamos con optimismo para poder repetir eso y si es posible con un final diferente".

"Nosotros tenemos que marcarnos una meta: estar arriba y ascender a Primera División. Pero lo importante, y lo que dio éxito el pasado año, es ir partido a partido. Todo objetivo tiene que tener una meta. Sabemos lo que debemos hacer para pelear por esos puestos de privilegio", valoró.

Más información en Deporpress.com