Publicidad

El Tenerife aún espera 3 o 4 atacantes

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 24/07/2017 - 14:26
El Tenerife aún espera 3 o 4 atacantes

La dirección técnica del CDTenerife continúa trabajando al 100% con el objetivo de reforzar la escuadra de cara al inicio de la nueva temporada. Alfonso Serrano reconocía hoy durante la presentación de Juan Villar y de Víctor Casadesús que "mantenemos un contacto directo con el entrenador de cara a cerrar el capítulo de las incorporaciones". Serrano destacó además la apuesta clara por traer a jugadores consumados, con experiencia en la categoría que vienen a aportar en una liga tan competida con es la de segunda división.".

"Estamos muy contentos con línea que estamos llevando. Creemos que los fichajes van a aportar mucho a lo largo de la campaña. Son hombres del agrado del club y del equipo técnico y eso es importante de cara al inicio de la competición".

Sobre las nuevas incorporaciones dijo: "Quedan por llegar entre tres y cuatro nuevas incorporaciones y todas de carácter ofensivo. Buscamos profundidad para el equipo, gente polivalente. Todo dependerá del estado del mercado y de la economía, pero en lo que queda de mes y poco lo vamos a valorar tranquilamente. No queremos precipitarnos, queremos mantener la calma. El año pasado ya hicimos dos o tres jugadores que al final fueron importantes y lo hicimos en los últimos días de mercado y vamos a esperar a eso."

Más información en Deporpress.com