Publicidad

El CL Agüimes, con Medianito, apuesta por el espectáculo

"No prometemos títulos, pero lo vamos a dar todo", expresa el presidente Méndez en la presentación del equipo con el puntal palmero y Jonay Alemán en la cúpula

  • NOTICIAS
  • 24/07/2017 - 20:19
El CL Agüimes, con Medianito, apuesta por el espectáculo Roque, Mayor, Jonay y Medianito IV, en la presentación del nuevo CL Agüimes (C. Torres)

M.B.

La próxima temporada de lucha canaria se viene formando en Gran Canaria. La Primera, reducida, quizá con cuatro, cinco o seis equipos. Han mostrado sus intenciones Gáldar (Acosta, Rayco Santiago e Ismael Déniz en el tridente), Estrella (Alvaro Déniz y Gomerito en la punta), Buen Lugar (Tino González y Moisés Pérez), falta saber de qué disponen algunos clásicos, como Maninidra ... Y el CL Agüimes se reengancha con una clara apuesta por el espectáculo.

Porque el equipo lagartero, que fuera bicampeón insular hace algunas temporadas, quiere recuperar el esplendor con el fichaje de su nueva estrella, Ricardo Rodríguez Medianito IV. Un puntal A que, con permiso de Eusebio Ledesma (flamante fichaje del Maxorata), es garantía de la lucha canaria en estado puro, un estilista ganador al que no le importa acabar los encuentros arriesgando al máximo.

El fichaje de Medianito IV fue anunciado este lunes en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Agüimes. Le acompañan en la cabeza del equipo Jonay Alemán (ahora con la condición de puntal C), Yeray Mayor (destacado B) y Jonay Roque (destacado C), junto a miembros de la plantilla senior que ya han venido actuando en la última campaña a las órdenes de José Luis Díaz.

La esperanza regresa a Las Crucitas para la próxima temporada, sin duda uno de los puntos luminosos de la lucha en Gran Canaria. "No prometo títulos pero lo vamos a entregar todo", prometió en nombre de la directiva Fernando Méndez, presidente.

El acto fue sencillo y concurrido. El club agradeció a Yésica Santana (concejal de Desarrollo Rural), David Navarro (concejal de deportes) y Oscar Hernández (alcalde) la colaboración con un club que sigue luchando a brazo partido por el deporte de los canarios.