Publicidad

Tyronne pide deportividad en los próximos derbis amistosos

El grancanario del Tenerife tiene "sólo palabras de agradecimiento" para la UD Las Palmas

  • ENTRE BASTIDORES
  • 25/07/2017 - 15:44
Tyronne pide deportividad en los próximos derbis amistosos

El CD Tenerife ha apostado de nuevo por Tyronne. En su presentación oficial de este martes, el jugador grancanario ha confesado que "antes de terminar la temporada ya había mantenido conversaciones con Alfonso Serrano y con el entrenador de cara a mi posible continuidad en el equipo. Ambos me transmitieron su deseo de que siguiera esta temporada aquí".

Entre otros asuntos, mencionó su ánimo de revancha esta temporada tras quedarse a las puertas del ascenso. "Tengo la espina clavada por no lograr el objetivo el año pasado. Se remó mucho para terminar muriendo en la orilla pero creo que el equipo hizo una segunda vuelta increíble y lo hicimos todo para contentar a la afición y a la Isla y con el ansiado ascenso. Pero fútbol da segundas oportunidades y ahora se nos presenta una nueva posibilidad de pelear por el ascenso (...) Está claro que jugamos en una liga muy igualada y que tenemos que ir con pies de plomo. Este grupo es muy ambicioso y desde el primer día vamos a encarar los partidos para lograr los tres puntos. Tenemos que ser el Tenerife de la temporada pasada, el que va con humildad, el que pelea partido a partido tal y como nos inculca el entrenador".

Y fue amable en su pronunciamiento sobre la etapa de amarillo. "Yo solo tengo palabras de agradecimiento para la UD porque es el club en el que me he formado desde benjamines. La verdad es que me pusieron todo muy fácil para llegar a un acuerdo y poder salir. Ellos me dieron la oportunidad de ser profesional, lo intenté allí y no pudo ser y aquí en Tenerife cuentan conmigo y yo tengo que devolverles su apuesta con trabajo y sacrificio. Yo lo tenía claro, mi final de temporada aquí fue bueno y después de hablar con Toni Cruz se llegó a un acuerdo para volver a Tenerife. Vengo las pilas recargadas para empezar de cero aquí".

Ya está a las puertas el doble derbi del verano. Tyronne reconoce que "es un partido especial. La UD es el equipo en el que me formé y volver a encontrarme con ellos es bonito. En cuanto al partido espero que todo lo que pasó el año pasado quede en el terreno de juego, es algo que ya pasó y creo que será un encuentro con deportividad. Los dos equipos nos debemos centrar en la liga y debemos pensar que es un partido de pretemporada".

Más información en Deporpress.com

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios