Publicidad

La UD observa en su filial al medio australiano Ilir Pali

  • ENTRE BASTIDORES
  • 25/07/2017 - 16:17
La UD observa en su filial al medio australiano Ilir Pali Pali (Gelo Hernández)

B.P.

La UD Las Palmas, a través de su filial de Segunda División B, realiza una prueba al jugador australiano Ilir Pali (centrocampista, 10 de agosto de 1995), nacido en Melbourne.

El futbolista está a las órdenes del técnico Suso Hernández en los entrenamientos que realiza en el campo Anexo al Gran Canaria. No es el único: como ya informamos el también organizador Juanma Pérez, hasta el 30 de junio pasado perteneciente al Villa de Santa Brígida, está también siendo sometido a una prueba antes de decisión.

Pali ha jugado, según datos sobre su proyección, en Rickmond, Thunder (2 temporadas), ambos de su país, para pasar por el fútbol polaco a través de Jagliellona y Podeskidzie, ambos en sus conjuntos filiales. La pasada temporada ya realizó su primer contacto con la UD Las Palmas, habiendo realizado entrenamientos con el Regional C en la etapa final del ciclo deportivo.

En cualquier caso, esta prueba no es vinculante para el primer equipo. El club sigue con sus proyectos en espera de conocer la decisión final de la comisión deportiva y cuerpo técnico. La opción de la llegada de un jugador para suplir a Roque Mesa sigue creciendo.